¿Por qué deberías invertir en Tecnopak? Conoce más de este material

Octubre 19, 2020

Haz una ligera pausa, e intenta recordar el mejor día que has tenido en tu negocio.

Seguramente, en ese día casi todo habrá salido bien. Muchos clientes o muchas ventas, el tiempo abundó, quizás no hubo quejas o no muchas por lo menos, las idas y vueltas salieron tal como estaban previstas, en fin.

 

¿Por qué deberías invertir en Tecnopak? Conoce más de este material

 

¿Ojalá y todos los días fueran algo así, no?

Pero volviendo un poco, si recuerdas y analizas bien, lo más probable es que el día haya resultado tan bueno, por que tus clientes se fueron a casa satisfechos con tu servicio. Es decir, no hubo quejas. Y no hubo quejas, quizás porque cumpliste con sus expectativas y brindaste una buena experiencia.

Es importante recordar estos días, ya que podemos aprender y tomar acciones para que estos días puedan repetirse más seguido y comiencen a ser parte de la experiencia que ofrece tu negocio.

 

¿Pero qué tiene que ver la inversión en Tecnopak, con todo lo anterior?

Ahora te explicamos. Si estás decidido, a querer mejorar y mantener la experiencia de calidad de tu negocio y convertirla en una constante, debes invertir en tu cliente. Recuerda: no habrá quejas al respecto, si tu cliente está satisfecho. Si le facilitas el transporte de sus productos, de forma práctica, segura e higiénica, no solo no habrá quejas, sino que te aseguramos que volverá a comprarte.

Si prestás atención, el Tecnopak y todas sus variantes tienen algo en común: su diseño es simple y de alta calidad y poseen la facilidad de satisfacer al cliente.

Su capacidad para el transporte de alimentos, es superadora. Toma los domos para pasteles, como ejemplo; puedes transportar todo tipo de pasteles, desde longitudes de 7 pulgadas (y 85mm de altura) hasta longitudes de 10 pulgadas (y 107mm de altura). Por la temperatura del pastel, puedes transportar cómodamente pasteles fríos y pasteles a temperatura ambiente.

¡Ni hablar de los novedosos empaques para cupcakes y donas! Organizados perfectamente en sixpacks. Tus clientes no tendrán que preocuparse más, porque las cubiertas de ambos productos se mezclen entre sí o se den vuelta, al momento de movilizarlos.

A la facilidad de transporte, le sumamos la capacidad de separar y mantener los alimentos frescos...

Las ensaladas, ya sean de vegetales para el almuerzo, o de frutas como desayuno o refacción, son indispensables en los tiempos de comida de tus clientes. Anteriormente, hemos hablado sobre cómo innovar con el tecnopak y abrirte posibles líneas de negocio. Con tecnopak, tendrás una solución inmediata y práctica para empezar a comercializar estos alimentos, con sus cajas bisagradas. Sino las has visto, dedícales un segundo:

Simples, seguras, higiénicas.

¿Y si un cliente quisiera llevarse un poco de ensalada de vegetales y otro poco de ensalada de frutas? ¿Los empaques no quedarían muy grandes?

Bueno, existe otra solución. Un solo empaque, una separación. Los capacillos dobles seguramente solucionan con creces la necesidad anterior.


Más allá de invertir en Tecnopak, ten por seguro que estás invirtiendo en tu cliente.

 

Populares

3 min. tiempo de lectura 

 



Se puede considerar al...

Tiempo de lectura: 3 min. 



 



Contrario a lo que se piensa que...

2 min. tiempo de lectura 

 



La protección del medio ambiente y...