Conoce todas nuestras presentaciones, ¡ahora biodegradables!

Marzo 16, 2020

Hay artículos que son de mucha utilidad en nuestro diario vivir. Entre ellos se encuentran los envases.

Estos son indispensables para conservar y transportar los productos sin ningún problema.  En Edeca sabemos esto, y por ello, hemos decidido que además de ser útiles y prácticos, deben ser amigables con el medio ambiente.

reclicle

Nuestra línea biodegradable está hecha con aditivo de base de aceite de coco. Esto hace que la vida del plástico tenga un máximo de 5 años, después de esto, es absorbida en su totalidad por la naturaleza. ¡Increíble! 

Por eso, para que seas un embajador del cuidado del medio ambiente, hemos creado diferentes variaciones de nuestros productos. ¡Conócelos! 

 

Tarros y vasos

Nuestros tarros de 16 onzas y vasos de 12 onzas, son perfectos para cualquier ocasión. Son prácticos y resistentes. Funcionan para cualquier reunión social o fin comercial.

reclicle

Platos

¡Nuestros platos se adaptan a tus necesidades! Contamos con diseños que cumplen todas tus expectativas:  Platos planos, platos hondos y platos con división.

recicle

Envases

Nuestros envases de ½ y 1 litro, son ideales para la conservación y transporte de cualquier producto. Sus materiales hacen que cualquier ingrediente se mantenga fresco.

recicle

 

Tapaderas y cúpulas

¡Perfecto para los productos más delicados! Si buscas seguridad y calidad, nuestras tapaderas y cúpulas de 7 mm son lo que buscas. Además, su diseño lo hace agradable a la vista de cualquier cliente.

recicle

 

Tapas perforadas

¡Refrescos, gaseosas, frappes, y smoothies! Tenemos las tapas ideales para estos productos y más. En presentaciones de 83 y 75 mm para que elijas la ideal según tus requerimientos.

recicle

 

Bandejas

Conservar los alimentos a la perfección, es la especialidad de nuestras bandejas de 17,20,27,28, y 31 mm. Con ellas puedes estar seguro que no habrá ningún daño o derrame.

recicle

 

Cubiertos

Y por supuesto, no dejamos atrás los cubiertos. En nuestra línea biodegradable puedes encontrar: Cucharas, tenedor, cucharitas, y paletitas. ¡Todo para una comida completa!

recicle

Línea impresa

No podíamos dejar de incluir nuestra línea impresa. Si quieres personalizar tus productos, y además, mostrar que eres parte de un cambio positivo con el planeta, ¡esta opción es perfecta! Todas los diseños están hechos con la mejor calidad en diseño, impresión y color.

recicle

En Edeca queremos que tu negocio alcance todos sus objetivos. Nuestra manera de ayudarte es a través de envases  que cumplen con los más altos estándares de calidad, y que además, se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor.

¿Quieres conocer más sobre nuestros productos? Contáctanos, ¡será un gusto atenderte! 

Populares

3 min. tiempo de lectura 

 



Se puede considerar al...

Tiempo de lectura: 3 min. 



 



Contrario a lo que se piensa que...

2 min. tiempo de lectura 

 



La protección del medio ambiente y...