Conoce nuestro kit de verano ideal para pasarla bien en Semana Santa desde casa

Abril 21, 2020

Unos aprovechan la Semana Santa para viajar al Puerto y disfrutar la playa, otros para descansar del trabajo sin salir de la ciudad y hay quienes prefieren vivir esas fechas desde un punto de vista más religioso. Pero como todos sabemos, la pandemia mundial del COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa para evitar ser contagiado y juntos poder salir adelante apoyando a Guatemala.

Conoce nuestro kit de verano ideal para pasarla bien en Semana Santa desde casa

 

Es tiempo de compartir con familia y amigos. Con ellos podrás celebrar un buen asado en casa, comer platos típicos de la época o irte de acampada en algún área de tu casa que te haga pasar un momento agradable y diferente.

Por eso, te vamos a presentar un kit que te ayudará a estar preparado para poder celebrar una reunión perfecta. El kit debe tener básicos como crema solar, ropa adecuada, medicina básica para una gripe o una alergia y una hielera.

Conoce nuestro kit de verano ideal para pasarla bien en Semana Santa desde casa

 

Pero todo ello, sin olvidar la comida, la bebida y lo más importante, los recipientes y utensilios para comer y beber. Estos últimos es importante que sean amigables con el ambiente.

Conoce nuestro kit de verano ideal para pasarla bien en Semana Santa desde casa

 

Comer y beber con conciencia

Las fiestas son para disfrutar y relajarse. Pero eso no quiere decir que no haya que poner atención en el entorno y valga todo. Asegúrate de que todo el plástico que compres sea biodegradable. Eso quiere decir que cuando ese producto llegue al fin de su vida, podrá ser descompuesto de forma oportuna, segura y eficaz. Así volverá a integrarse al ciclo natural sin afectarlo negativamente.
 

Compra con medida

Ya calculaste, pero sabemos que siempre está el miedo a quedarse corto. Se suele decir que es mejor que sobre a que falte. Eso no es un problema siempre que todo lo que no se coma o utilice se pueda aprovechar en algún momento. Por ejemplo, no importa que sobren bebidas, platos, vasos, tenedores, cuchillos o cucharas, porque se volverán a necesitar y no van a perderse. Es importante tomar en cuenta que ahora debemos cuidar más los recursos, por lo que debemos comprar con medida lo necesario, siendo conscientes con las demás personas.
 

Algunos lugares para utilizar tu kit

Como ya sabes, no podemos salir de nuestras casas, por lo que podrás realizar actividades al aire libre (si tienes jardín), utilizando la churrasquera de tu casa e incluso acampando

Es una opción natural y perfecta para realizar un picnic, recostarte en el suelo y poder tomarte un momento de relajación y apreciar un precioso paisaje natural, donde podrás refrescarte ya sea en tu jardín o en la terraza de tu casa o cualquier lugar cómodo que te permita salir de tu rutina.

Vive una Semana Santa alegre desde casa y sé amigable con el medio ambiente.

Populares

3 min. tiempo de lectura 

 



Se puede considerar al...

Tiempo de lectura: 3 min. 



 



Contrario a lo que se piensa que...

2 min. tiempo de lectura 

 



La protección del medio ambiente y...